Estimados alumnos, ponemos en su conocimiento información recibida de la Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra Facultad respecto a la actualización de las direcciones de e-mail en Autogestión. Alumnos: Actualización dirección de e-mail - Autogestión Con el objetivo de mejorar la comunicación, se están actualizando las listas de correo de los alumnos de nuestra Facultad. Por tal motivo rogamos tengan a bien actualizar la dirección de correo electrónico en el modulo de autogestión. Para ello se debe acceder por la pagina web de la facultad en el icono Autogestión que se encuentra en el menú superior, luego de ingresar su usuario y clave, en el menú lateral izquierdo en la opción Datos Personales -> Actualizar Datos Censales se encuentra el campo E-mail. Las listas de correo sirven como medio de comunicación para informar sobre pasantías, ofertas laborales, becas, y demás información institucional. Las mismas serán actualizadas el día lunes 12 de Septiembre; hasta ese día habrá tiempo para actualizar el correo. Además les recordamos que es fundamental mantener actualizados los demás datos censales como teléfono de contacto y dirección postal a fin de poder mantener una ágil comunicación. |